Contáctanos ahora: (+57) 604 520 3450

Nuestros estudiantes

Integramos a la comunidad

El Departamento de Bienestar Estudiantil de CEMPED se encarga de realizar acciones que permiten la promoción, prevención y el mejoramiento de los factores que influyen en la calidad de vida de la comunidad académica: estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores en general en pleno académico , social y personal.

El Centro Empresarial Educativo CEMPED está convencido de la importancia del sector humano, es por esta razón que desde la Oficina de Bienestar se vienen adelantando gestiones que van encaminadas a brindarles bienestar, aprendizajes y espacios que les permitan crecer de manera individual y social, en los cuales puedan adquirir herramientas que faciliten sus procesos de socialización.

BENEFICIOS

RECREACIÓN

DEPORTES

OPORTUNIDADES
LABORALES

ACOMPAÑAMIENTO
PSICOSOCIAL

¿Qué hacemos por nuestros egresados?

Nuestro compromiso va más allá de las clases dadas. Nos preocupamos por darle un seguimiento a nuestros egresados para saber cómo impactamos en sus vidas y mejorar cada día.

El convenio interinstitucional con Universidades nos permite ofrecer a nuestros egresados la oportunidad de continuar con su formación, de ese modo su oportunidad de seguir creciendo profesionalmente hace de ellos personas más competentes en el mundo laboral.

Beneficios que ofrece la UNIVERSIDAD DE COLOMBIA para nuestros estudiantes:

  •  3 becas que aplican para el primer semestre de 2022 y con un descuento del 50% durante toda la carrera, los programas son CONTADURIA, ADMINISTRACIÓN, y especialización en DERECHO DE DAÑOS. :
  • Un semestre de transición a través de una prueba de suficiencia en las carreras de ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTADURÍA PÚBLICA.

Beneficios que ofrece la UNIVERSIDAD MARÍA CANO para nuestros estudiantes:

  • Un 10 % de descuento en todas las carreras profesionales