OBJETIVO:

Diseñar e implementamos programas de formación y entrenamiento, adaptados al planteamiento estratégico de las empresas para la gestión del talento humano.

Oferta 2017

  • CURSO  DE ASEADOR ESPECIALIZADO
  • CURSO DE AUXILIAR BÁSICO EN ALIMENTOS
  • CURSO DE CORTE Y PORCIONADO DE CARNES
  • CURSO OPERARIO DE MAQUINAS DE CONFECCIÓN

CURSO DE ASEADOR ESPECIALIZADO

Actualizamos para dominar técnicas, metodologías y herramientas esenciales de la función del aseador especializado para un desempeño más eficiente  y productivo. población.

proporcionado-de-carnes

AUXILIAR BÁSICO EN ALIMENTOS

Pretendemos generar las bases técnicas necesarias para el desarrollo y la elaboración  de recetas de diferentes culturas.

aseador-especializado

CORTE Y PORCIONADO DE CARNES

Proporcionamos a los emprendedores y consumidores en general las herramientas básicas tanto teóricas como practicas que le garanticen buenos resultados en el manejo y corte de las carnes.

basico-en-alimentos

OPERARIO DE MAQUINAS DE CONFECCIÓN

Proporcionamos a las empresas del sector de la confección, personas con excelentes habilidades y competencias laborales en la operación en el manejo de maquinas para la confección de ropa en general de acuerdo con especificaciones técnicas y ordenes de producción

auxiliar-servicio-al-cliente

AUXILIAR BODEGA Y LOGÍSTICA

Fortalecemos en los participantes las habilidades laborales para desempeñarse en el área de programación, despacho y distribución de mercancías.

maquinas

AUXILIAR DE INFORMACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Fortalecemos en los participantes la habilidades laborales para desempeñarse en el área comercial, específicamente en la atención y manejo de góndolas y exhibición comercial.

auxiliar-logistica

ASESOR COMERCIAL Y MERCADERISTA

Fortalecemos en los participantes las habilidades laborales  para desempeñarse en el área comercial, específicamente en la atención y manejo de Góndolas y Exhibición comercial

mercadeo
Diseñar e implementar programas de formación y entrenamiento, adaptados al planteamiento estratégico de las empresas para la gestión del talento humano a través de las siguientes líneas de acción:
·         Elaboración de      Diagnósticos de las necesidades de formación.
·         Diseño e implementación de soluciones de formación a la medida.
·         Evaluación y certificación de habilidades y destrezas (Reconocimiento de Saberes) bajo el modelo académico CEMPED.

Facilitar la consolidación del Plan Integral de Capacitación Empresarial, a través de una formación orientada a actualizar los conocimientos, las habilidades y destrezas de las personas en oficios u ocupaciones requeridas en los niveles operativo, técnico, o tecnológico, con el propósito de mejorar su desempeño o permitir su movilidad.

Diagnóstico de Necesidades de Formación = Diseño del Plan de Formación = Implementación y Ejecución del Plan de Formación = Evaluación y Certificación de Habilidades y Destrezas.