egresados
El Centro del Egresado CEMPED tiene como objetivo fomentar el desarrollo personal, académico y laboral de los Egresados para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, como factor de crecimiento social y económico del país. Así mismo, apoyamos el sector empresarial para la vinculación de talento humano gracias al apoyo de la agencia de colocación de empleo CEMPED que hoy hace realizada en CENTRO PUBLICO DE EMPLEO DE MEDELLÍN en alianza con la Alcaldía de Medellín.
Mediante este lineamiento, el Centro del Egresado CEMPED trabaja bajo los siguientes pilares:
  • La construcción de bases sólidas en la relación con el sector empresarial para ofrecer el Servicio de Intermediación Laboral a nuestros egresados, permitiéndoles acceder a ofertas de empleo  de acuerdo a su perfil ocupacional y competencias desarrolladas.
  • Promover la continuidad del proceso de formación de los Egresados mediante programas de Educación Continua como diplomados, cursos, seminarios, talleres y eventos que les ayuden a la actualización o profundización de sus conocimientos, promoviendo su proyección personal y profesional para enfrentar efectivamente las exigencias del mercado laboral.
  • Fortalecer la relación con nuestros Egresados promoviendo articuladamente con el área de Bienestar Estudiantil, la realización de actividades académicas, deportivas, recreativas y culturales, contribuyéndoles a un mejor desarrollo personal y familiar.