bachillerato-intensivo-en-1-ano-cemped

Beneficios para elegir ser Bachiller del CEMPED:

  1. Tutorías para complementar el proceso formativo
  2. Modelo pedagógico orientado bajo el enfoque de competencias para alcanzar un excelente desempeño en la Prueba Saber 11.
  3. Módulos de estudio actualizados para facilitar la flexibilidad en el proceso formativo
  4. Docentes con excelente experiencia e idoneidad en la formación de Jóvenes y Adultos
  5. Excelente infraestructura académica y tecnológica
  6. Actividades de bienestar para el estudiante y su familia
  7. Apoyo Psicosocial a nivel individual y familiar
  8. Guardería infantil gratuita para sus hijos
  9. Bonos y descuentos especiales para continuar un programa técnico
  10. Apoyo y gestión para tu vinculación laboral totalmente gratuita
  11. Un ambiente familiar y acogedor
  12. Brindamos las tarifas más económicas y accesibles del mercado
  13. Crédito directo con la Institución
registrate-ahora-boton-01

Tu nombre *

Tu Email *

Tu Teléfono *

Asunto

Mensaje

Este proceso de formación le permite a las personas con una edad igual o superior a los dieciocho (18) años, obtener su título de Bachiller Académico bajo un modelo pedagógico de aceleración del aprendizaje, donde en un (1) año se cursan los Ciclos Lectivos Especiales Integrados – CLEI de la Educación Media Formal de Adultos, según los lineamientos establecidos en el Decreto Nacional 3011 de 1997 y se validan los grados o ciclos anteriores; a través de convenios interinstitucionales suscritos con Instituciones Educativas Oficiales y/o Privadas autorizadas legalmente por el ICFES para realizar procesos de validación de grados.
La Preparación para la Validación del Bachillerato – Intensivo en Un Año, ofrecido por el Centro Empresarial Educativo “CEMPED”, cuenta con una estructura modular orientada en las siguientes áreas esenciales y fundamentales, como son: Ingles, Lectura Crítica, Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Competencias Ciudadanas.
  1. Presentar una asistencia al proceso de Enseñanza – Aprendizaje – Evaluación, no inferior al 90%.
  2. Tener aprobadas todas las áreas desarrolladas durante el proceso formativo.
  3. Estar al día con la prestación del servicio social
  4. Haber entregado a la Secretaría Académica los certificados de la Básica Primaria y de los grados de la Básica Secundaria que tenga aprobados.
  5. Haber validado los grados de la Básica Secundaria que tenga pendientes, en las Instituciones Educativas Oficiales y/o Privadas con las cuales tenga convenio el Centro Empresarial Educativo “CEMPED”, para tal fin.
  6. Haber presentado o estar inscrito para presentar la prueba Saber 11.
  7. Estar al día con los compromisos económicos adquiridos con el Centro Empresarial Educativo “CEMPED”.
 
En muchas ocasiones por diferentes circunstancias, las personas se ven abocadas a abandonar algunas metas, pero nunca es tarde para retomar el camino
La Preparación para la Validación del Bachillerato – Intensivo en Un Año;  es una de esas oportunidades  para dar ese primer paso y continuar el camino.
La Preparación para la Validación del Bachillerato – Intensivo en Un Año,  que ofrece el Centro Empresarial Educativo “CEMPED” cuenta con docentes calificados y con gran experiencia en procesos de aceleración del aprendizaje y el desarrollo de competencias que les permite ofrecer las herramientas necesarias para el logro de esta meta.