Formamos personal altamente calificado y lo insertamos laboralmente

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Objetivo General:
Brindar a los sectores productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, a través del desarrollo e implementación de competencias y habilidades en la producción de documentos que se originen de las funciones administrativas, organización de los documentos de la unidad administrativa, la atención y el servicio al cliente y el apoyo a los sistemas de información contable; así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la información y las comunicaciones y el manejo del idioma inglés en un nivel A2; como canal para obtener y compartir información en la atención y servicio con los clientes, las relacionadas con la producción y el procesamiento de información, entre otros
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Asunto

Mensaje

Realizan todas o algunas de las siguientes funciones:

  • Transcribir correspondencia, informes e historias médicas, textos, facturas, minutas, escrituras y otros documentos legales, utilizando el computador, procesador de palabra o máquina de escribir.
  • Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información, internamente o con otros departamentos y organizaciones.
  • Revisar y corregir los documentos y correspondencia que sale de la oficina para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales
  • Programar y confirmar los compromisos y reuniones de sus superiores
  • Organizar y mantener actualizado el archivo manual o computarizado
  • Abrir y mantener en forma confidencial historias y registros médicos
  • Organizar la agenda de los jefes
  • Preparar correspondencia de rutina
  • Atender al público y responder llamadas telefónicas
  • Programar y confirmar citas médicas
  • Tomar notas y apuntes, preparar actas e informes de las reuniones.
  • Realizar registros contables, conciliaciones bancarias, facturas, cotizaciones, manejo de caja menor y liquidación de viáticos.
  • Preparar agendas de trabajo.

La metodología teórico/ práctica utilizada de manera 100% presencial, toma como referencia las competencias laborales y se centra en el proceso formativo del alumno, teniendo el instructor el papel de facilitador y guía de dicho proceso. Está fundamentada en apoyar al estudiante mediante los contenidos que se imparten por el instructor y articulados con la plataforma virtual utilizando:

  • Presentaciones y documentación proporcionada por cada docente
  • Bibliografías y lecturas sugeridas de la carrera técnica
  • Recursos de apoyo como videos
  • Foros temáticos
  • Apoyo en redes sociales
  • Practica laboral

Persona con capacidad de expresión oral y escrita, con interés por los procesos económicos y administrativos, con capacidad de adaptación al cambio, diligente, proactivo, ordenado, poseedor de habilidades sociales como la empatía, la cooperación, el apego, la asertividad y el autocontrol.