dia-de-la-democaracia-4

Día de la democracia cemped

cemped

De acuerdo con las disposiciones de la Secretarevento cemped 1ía de Educación para la Cultura del Departamento hoy los estudiantes de CEMPED celebran el Día de la Democracia Escolar, conmemoración que implica la organización de procedimientos electorales como instalación de mesas, constitución de jurados de votación, comité de veedores, votación y escrutinio; en torno a la elección y posesión del cargo de los personeros estudiantiles. A lo anterior, agregan los ajustes al plan de trabajo propuesto por los personeros de los estudiantes que deben contener diagnósticos de convivencia, objetivos, evaluación y retroalimentación, en el marco de las funciones estipuladas por la Ley 115 de 1994.

Si te gusto este articulo danos tu comentario o un like.

RELATED POST

Agregue un comentario