cymera_20160827_215311

Feria semestral Cemped

El pasado 26 de noviembre de 2016 en lascemped-2 instalaciones del Centro Empresarial Educativo Cemped se realizó la feria institucional, que unió la comunidad educativa en un solo lugar, con el objetivo decemped-1 dar a conocer los proyectos finales, producto de la gestión de nuestros estudiantes en la etapa lectiva de su estudio. Fue un éxito la organización logística del evento así como la presentación de ideas innovadoras en nuestras escuelas de formación. Queremos agradecer a todos los estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que hicieron realidad esta muestra, esperando que para el año 2017 sigamos contribuyendo al fortalecimiento de la innovación en Medellín.

cemped-3

RELATED POST